Me impulsa creer que el arte es un reflejo de emociones internas!
Con cada pincelada pretendo elaborar una narrativa que no solo embellece espacios sino también que enriquezca vidas, proporcionando una conexión con uno mismo. Él arte no es solo una profesión para mí, es un profundo canal a través del cual exploró las emociones y la búsqueda de la alegría, mis creaciones nacen de un lugar de introspección y un deseo de conectar con el espectador.
Están diseñados no solo para verse, sino para sentirse, para agitar el alma y evocar un sentido de asombro y serenidad, que permita al espectador revivir momentos de su pasado, sentir vivencias o experimentar nuevas emociones.
En mi trabajo capturo momentos fugaces de alegría convirtiéndolos en algo tangible y duradero, la abstracción despierta las emociones más profundas, un momento de intimidad y conexión con las obras que esperan ser descubiertas por quienes se detienen ante ellas.
Exploro e investigo la estructura del pensamiento, cómo organizamos e interpretamos la información que recibimos.
Esto incluye cómo percibimos el mundo a través de nuestros sentidos, cómo interpretamos esas percepciones en pensamientos y sentimientos, y cómo expresamos esos pensamientos y sentimientos a través del lenguaje.
Pensar es una actividad compleja que involucra muchos procesos diferentes, me apasiona poder transformar un pensamiento y sentimiento en una obra, donde los colores, formas y materiales lo hagan tangibles.